El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…
Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades… La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
SALUD Y ENFERMEDAD ENERGÉTICA
En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.
Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.
Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.
DESTINADO A:
Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.
TERAPIA NO INVASIVA
Es una técnica no invasiva, eficaz en el 80% de los casos. Con una única sesión ya se notan sus beneficios.
TESTIMONIOS REALES
PATRICIA V.
Mi nombre es Patricia.
Siempre he sido una persona muy insegura, con miedo a decir lo que pienso en algunas situaciones. Esta inseguridad me ha llevado a dejarme un dineral en psicólogos que no han sabido o no han podido solucionar mi problema. Con Ana he realizado dos sesiones y pedí entre otras cosas, ser valiente y tener más seguridad en mí misma. Con el tiempo he sido capaz de decir lo que pensaba sin miedo a la respuesta que podría desencadenar, y a encabezar ciertas iniciativas que antes jamás se me hubiera ocurrido por temor a represalias.
Así que solo puedo decir que estoy muy contenta y agradecida.
MARIA F.
Decidí probar esta terapia por la recomendación de una amiga, y me ha sorprendido muchísimo. Yo no me sentía bien conmigo misma desde hace mucho tiempo , más bien nunca me he sentido a gusto con mi forma de ser ni con mi forma de pensar o actuar. Y no he de decir que mi vida haya cambiado o haya dado un giro de 180 grados , pero si ha cambiado mi forma de ver o mi forma de actuar en ciertas cosas. Yo antes anteponía todo a mí, y eso por ejemplo ahora no lo hago. Ahora primero pienso en mí y en lo que me hace sentir mejor, que es la base de todo. El quererte y valorarte. Ahora tengo más confianza y seguridad en mí, y aunque todavía tengo mucho camino que recorrer y mucho que cambiar, estoy muy contenta de ver cómo me veo ahora y eso que es solo el principio. Tengo muchas ganas de afrontar y cambiar cosas, antes esa motivación no la tenía, o si tenía a veces ganas pero no sabía ni como comenzar, ahora sí.
Poco a poco todo llega, y en los pequeños cambios está la clave.
RAQUEL S.
Cuando Ana me habló de esta terapia me pareció muy atractiva y rápidamente le pedí una cita. En estas sesiones he sentido una paz increíble, tal es esa paz que parecía que flotaba. Cuando terminé la sesión entendí que solo desde el interior se puede ser feliz, de repente se abrió mi corazón , se expandió como nunca y lo vi todo tan claro, todo dependía de mí, de mi actitud, de mi manera de encarar los problemas y de mi manera de quererme.
Gracias de corazón Ana por abrirme el camino de conciencia.
ROSA B.
Hola querida amiga. La terapia para mí es vivir durante un espacio de tiempo unas sensaciones nuevas, relajamiento y a la vez pensando que te traen salud. Es bueno conocer algo distinto que se salga de la rutina junto a una persona que te influye confianza y bienestar, para mí esa persona se llama Ana.
Hay que poner fe en lo que se hace, después los resultados son positivos, yo lo recomiendo. Es salud que te regala digamos la naturaleza.
MARIA S.
En mi caso la terapia ha sido muy efectiva.
Pasé el COVID en octubre, y me quedaron secuelas desagradables, al hablar con Ana me pueso en tratamiento a distancia. Me puso en tratamiento para las secuelas del COVID y para la ANSIEDAD. No olvido lo mala que estaba los días siguientes a empezar la terapia (es parte del proceso) pero enseguida empecé a notar mejoría, esas secuelas del COVID iban desapareciendo y respecto a la ansiedad, yo andaba como en una nube.
El problema vino en que en plena terapia volvía a coger el COVID, y volvieron los síntomas, pero Ana se volvió a poner manos a la obra, y esas secuelas del COVID (fatiga, dolores) por fin desaparecieron. Parece mentira lo que se puede conseguir a distancia!!! Ella además es super atenta, está super pendiente y disponible ante cualquier duda.
Sin duda para mí, es una terapia más que aconsejada.
ANA G.
La primera vez que fui a terapia tenía fuertes dolores en las rodillas, me había caído y eso había agravado la condropatía. Desde el primer minuto me sentí muy a gusto, relajada y sorprendentemente en paz. Salí de la sesión con una sensación de paz y relax increíble. Cierto que al día siguiente estaba como si me hubiese pasado un tren por encima, pero es algo normal y pronto pasa. Lo mejor es que el dolor tan fuerte en las rodillas desapareció. Además el trato con Ana es muy fácil y agradable, te hace sentír bien desde el principio.
La recomiendo sin duda, es estupenda.
CRISTIAN T.
Soy un persona familiarizada con las terapias energéticas y la de Ana me sorprendió gratamente por las sensaciones que viví, el trato cercano y lo bien que me quedé después de la terapia.
La recomiendo y volveré!!
DANIEL C.
Cuando acudí a la terapia me encontraba con mucho estrés, no descansaba por las noches con el insomnio por lo que me generaba mal humor y mal estar.